NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | real madrid - barcelona

Pepe, de nuevo en el ojo de la polémica ante el Barcelona

El portugués, que jugó en el centro del campo, vio una amarilla en el primer tiempo por una dura entrada a Busquets y pudo ser expulsado por pisar a Messi con el argentino en el suelo.

Actualizado a

Pepe volvió a estar en las acciones más polémicas de otro 'Clásico'. El portugués dejó la defensa y jugó en el centro del campo como parte del engranaje defensivo de Mourinho para bloquear al Barcelona en la zona de creación. Y aunque trabajó a destajo, no tuvo su mejor día porque además se durmió en la marca en el córner en el que Puyol marcó y equilibró el gol tempranero de Cristiano Ronaldo.

Pepe vio la amarilla en la primera parte por una dura entrada a Sergio Busquets en una zona donde no había peligro contra su equipo y después tuvo un par de acciones que le recriminaron los jugadores del Barcelona en el segundo tiempo. Primero fingió una agresión de Cesc en una acción en la que el centrocampista azulgrana pujaba con él por el balón. Pepe se quejó de forma expresiva de un golpe en la cara que no recibió y se quedó en el suelo hasta que el Barcelona tuvo que tirar el balón fuera.

Pero la acción más polémica fue un pisotón a Messi cuando el argentino, que había recibido una falta, estaba en el suelo. Pepe pasó a su lado y le pisó en la mano de forma aparentemente voluntaria.