NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | real madrid - barcelona

Cristiano marca su cuarto gol al Barça como madridista

En el minuto once, el portugués ha aprovechado una contra para arrancar a la espalda de Alves y marcar con un remate seco por debajo de las piernas de un Pinto que pudo hacer más.

Actualizado a
<strong>CRISTIANO RONALDO.</strong>

Cristiano Ronaldo tenía todas las miradas puestas sobre él y ha empezado a quitarse el 'mal fario' en los partidos ante el Barcelona al abrir el marcador en el Santiago Bernabéu en la ida de Copa de cuartos de final. El portugués, a los once minutos, aprovechó una contra en la que arrancó a la espalda de un Alves desubicado y remató en el área para marcar con un remate seco que se coló por debajo de las piernas de un Pinto que desde luego pudo hacer más.

El gol ayuda a un Cristiano que no tuvo suerte en el último Clásico liguero, en el que pasó desapercibido e incluso falló una buena ocasión todavía con 0-1 en el marcado (el partido acabó 1-3). El gol, además, es el cuarto del portugués al Barcelona desde que fichó por el Real Madrid. Desde entonces, ha jugado once 'Clásicos'. El primer gol llegó en Liga la temporada pasada de penalti en el Santiago Bernabéu (1-1) y el segundo, y el más importante hasta ahora, pocos días después en la final de Copa de Mestalla, donde marcó de cabeza en la prórroga el gol que valió el título para el Real Madrid.

El tercer gol y último hasta hoy llegó en la vuelta de la Supercopa, en el Camp Nou, donde remachó una acción a balón parado para igualar el gol de Iniesta en un partido en el que el Barcelona acabó ganando 3-2 con un tanto salvador de Messi in extremis.

Antes de llegar a la Liga española, Cristiano jugó tres partidos ante el Barcelona con el Manchester United. En ellos no fue capaz de marcar e incluso falló un penalti en el Camp Nou. Sus cuatro goles al equipo azulgrana han llegado, por lo tanto, con la camiseta del Real Madrid.