NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | athletic 2 - mallorca 0

Joaquín Caparrós: "Está difícil pero lo intentaremos"

Con respecto a este partido, ha comentado que "hay que dar mérito al Athletic" por el resultado obtenido y ha asumido que el Mallorca "no ha estado a la intensidad" del conjunto local".

Actualizado a

El entrenador del Real Mallorca, Joaquín Caparrós, ha reconocido que, después del 2-0 de hoy en San Mamés, la "remontada" en el Iberostar Estadi la próxima semana "está difícil" para su equipo, pero ha adelantado que va a "intentarla".

Con respecto al choque de esta noche, el técnico sevillano ha comentado que "hay que dar mérito al Athletic" por el resultado obtenido y ha asumido que el Mallorca "no ha estado a la intensidad" del conjunto local". "Nos han puesto un ritmo alto y nosotros nos hemos venido un poco abajo en la segunda mitad", ha explicado, recordando no obstante, "dos buenas acciones de Gorka (Iraizoz) en la primera parte" que pudieron haber cambiado el rumbo del choque.

El sevillano ha asumido que, tras este resultado, el Athletic "en la ley de probabilidades el Athletic ha subido", si bien ha recordado que "en fútbol se han dado remontadas" a este marcador y que "aunque no va a ser fácil", su equipo va "a intentarlo".

Caparrós, por otro lado, ha visto "bien de juego y anímicamente" a su ex equipo, al que cree que le ayuda mucho también en este tipo de situaciones "el plus de San Mamés, un campo que, a su juicio, "es una gozada" disfrutar así.

En ese sentido, ha calificado el comportamiento de la afición rojiblanca hacia él y a su "cuerpo técnico" de "emotivo". "Que en un estadio como ''La Catedral la gente se acuerde de mi nombre es emotivo. Ahora me doy cuenta el privilegio que ha sido haber entrenado al Athletic", ha apuntado.