NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

real madrid-barcelona Copa del Rey

Altintop sólo suma 296 minutos en toda la campaña

Los ha repartido en ocho partidos. Sólo fue titular ante la Ponferradina, en los dos partidos que hasta el momento ha disputado completos. En Liga suma 27 minutos y 89 en Copa.

Actualizado a
Altintop sólo suma 296 minutos en toda la campaña

Hamit Altintop, titular en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, únicamente ha disputado 296 minutos, repartidos en ocho partidos, desde que llegó al Real Madrid el pasado verano. Y de ellos, 180 frente a la Ponferradina en la propia Copa.

En Liga su balance es paupérrimo, 27 minutos: 13 ante el Betis (15 de octubre), 5 ante el Sevilla (17 de diciembre) y 9 ante el Granada (7 de enero). En el segundo de ellos hizo su único gol con la camiseta blanca. En todos entró con el choque resuelto. En Champions suma 89 minutos repartidos en tres partidos. No fue titular en ninguno de ellos y entró con los choques resueltos (dos ante el Ajax y uno ante el Dinamo de Zagreb).

En Copa, disputó completos los dos encuentros ante la Ponferradina y no tuvo ni un minuto ante el Málaga. Sólo Sahin y Granero han jugado menos minutos que Altintop en esta Liga.