NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | granada

Borja Gómez, "preparado" para jugar ante el Espanyol

Borja Gómez, que llevará el número nueve en la camiseta, cree que "no será un hándicap" su inexperiencia en Primera División y ha agradecido "el interés del Granada" en su fichaje.

Actualizado a
<strong>BORJA GÓMEZ, CON EL GRANADA.</strong>

El central Borja Gómez, que llega al Granada CF cedido por el Karpaty Lviv ucraniano hasta final de temporada, ha afirmado hoy, durante su presentación, que se siente "preparado" para debutar el próximo sábado ante el Espanyol, porque está "en forma" pese a haber comenzado a entrenarse esta semana.

Gómez ha reconocido que no esperaba "regresar tan rápido a España" porque en Ucrania estaba "bien adaptado y jugando". "No me querían dejar salir pero se llegó a acuerdo tras mucho negociar", ha añadido el central madrileño, quien ha calificado al Granada CF como un club que le gusta "mucho" por "la filosofía y la afición que tiene" y al que llega "con muchísimas ganas" para "ayudar todo lo posible".

Gómez, que ha pasado por Alcorcón y Rayo Vallecano pero nunca ha jugado en Primera, se siente "preparado" para debutar el próximo sábado ante el Espanyol porque "para eso" le han fichado, y ha destacado que está "en forma" tras jugar "treinta partidos el año pasado".

El fichaje invernal de los rojiblancos, que se quedará cuatro temporadas más si el Granada ejecuta antes del 30 de junio la opción de compra que tiene sobre él, cree que la plantilla de su nuevo equipo es "superior a la posición que refleja la tabla", por lo que confía en que "no va a pasar apuros para salvarse" ya que además "hay peores equipos en la Liga".

Borja Gómez, que llevará el número nueve en la camiseta, cree que "no será un hándicap" su inexperiencia en Primera División y ha agradecido "el interés del Granada" en su fichaje y la "buena acogida" de sus compañeros, ya que desde que llegó "todo va sobre ruedas", ha apuntado.