Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

Pedro León: "Nuestro objetivo es no pasar apuros"

"Ha sido mucho tiempo sin jugar, tres meses, me encontré muy bien, físicamente me falta coger ritmo, pero las sensaciones fueron positivas y acabé muy contento del partido", señaló.

EFE

Pedro León, centrocampista del Getafe, dijo hoy que el objetivo de su equipo esta temporada es "no pasar apuros y salvarse lo antes posible", y mostró su satisfacción por haber reaparecido la pasada jornada frente al Zaragoza después de casi tres meses lesionado.

"Ha sido mucho tiempo sin jugar, tres meses, me encontré muy bien, físicamente me falta coger ritmo de partidos, pero las sensaciones fueron positivas y acabé muy contento del partido", señaló el jugador en rueda de prensa.

"Personalmente me planteo coger ritmo, minutos, ayudar al equipo y que no vuelvan las lesiones. El pasado año fue duro, un año malo, en el tercer o cuarto partido me lesiono, me quedo fuera del equipo, pero miro también a otros compañeros y lo han pasado peor, por lo que no me puedo quejar", indicó.

"Mi objetivo es ponerme bien lo antes posible, han sido tres meses muy duros, me han operado, la rodilla está muy bien, tengo que dar las gracias a los doctores, y presión no tengo ninguna. Lo importante es ayudar al equipo", manifestó.

El centrocampista murciano hizo una valoración de lo que va de temporada, y dejó claros los objetivos del equipo para la presente campaña.

"El equipo está haciéndolo bien hasta el momento, hay que seguircomo estamos, seguir trabajando, intentar ganar los partidos y pensar que podamos ganar aunque luego podamos perder", comentó.

"Cualquier equipo puede ganar a cualquiera, al Real Madrid le costó ganar al Mallorca, y cada partido es un mundo. Hay que jugar todos para ganarlos sabiendo que somos el Getafe y podemos perderlos, aunque nosotros vamos con ambición y ganas", subrayó.

Güiza, Valera y Michel, ausencias en la vuelta al trabajo

El Getafe regresó al trabajo este martes para comenzar a preparar el partido frente al Racing en Santander, y lo hizo con las ausencias de Dani Güiza, Juan Valera y Miguel Arcos Madera "Michel", que no se ejercitaron junto al resto de la plantilla por diferentes motivos.

Guiza y Valera no saltaron al césped de la Ciudad Deportiva debido a molestias musculares, mientras que Miguel Arcos Madera ''Michel'', no pudo ejercitarse por un proceso febril. El resto de futbolistas de la primera plantilla entrenaron a las órdenes del técnico madrileño Luis García, que dirigió una sesión de trabajo que combinó lo físico con lo táctico.

Estadísticas AS.com