NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA

Fontàs será intervenido este sábado del cruzado anterior

La operación será a manos de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, los mismos que intervinieron a su compañero David Villa de su lesión en la tibia izquierda.

Actualizado a

El FC Barcelona ha informado este lunes que el defensa central Andreu Fontàs será intervenido el próximo sábado por la mañana de su lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que queda de temporada.

Fontàs, lesionado en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey en el Reyno de Navarra en la victoria ante Osasuna (1-2), no había contado con minutos en el primer equipo pero su grave lesión le impedirá luchar por tener más protagonismo esta temporada.

La operación será a manos de los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna, los mismos que encabezaron el extenso equipo médico que intervino a su compañero David Villa de su lesión en la tibia izquierda.

Tras la intervención, cerca de las 13.00 horas, los doctores atenderán en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a los medios de comunicación para dar detalles de la misma y concretar el tiempo de recuperación del jugador.