NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caparrós

"El árbitro falla en el fuera de juego de Víctor"

Actualizado a

¿Qué sensación le deja el partido?

De rabia y de impotencia, porque creo que hemos hecho méritos. El equipo ha estado bien y nos ha faltado ese componente de fortuna que siempre digo, pero no por nosotros sino en el aspecto arbitral porque podríamos hablar de alguna jugada concreta. Como humano que es, el árbitro se puede equivocar, pero si vemos la jugada de Víctor, el error es tremendo porque sale de campo propio y le señalan fuera de juego. Se está hablando de la remontada y me parece perfecto, pero si fuera al revés seguro que se estaría hablando de esa jugada.

¿Por qué se fue antes de que acabara el partido?

El árbitro me amonestó y estaba tan caliente que he preferido irme y no seguir protestando. Estaba muy enfadado porque en la jugada que le pitan fuera de juego a Víctor saliendo desde campo propio, yo estaba en esa línea y vi que no había fuera de juego. Yo estaba mejor situado que el asistente.

¿Se marcha contento con los suyos?

Estoy contento con la actitud del equipo y sabemos lo que tenemos que hacer, que es mantener esta intensidad, y tratar de mantener este estado de motivación y concentración. Si lo logramos, debemos ser optimistas de cara al futuro.