NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | GRECIA

Panathinaikos, salvado por Cleyton a cinco del final

Un gol del brasileño a cinco minutos del final contra el Pas Gianinna (0-1) dio la victoria al Panathinaikos, que mantiene sus aspiraciones de alcanzar el liderato que ostenta el Olympiacos.

Actualizado a

Un gol del brasileño Alexandre Silva ''Cleyton'' a cinco minutos del final del partido contra el Pas Gianinna (0-1) dio los tres puntos al Panathinaikos, que mantiene intactas sus aspiraciones de alcanzar el liderato que ostenta el Olympiacos. Cleyton acabó con la resistencia del Pas Gianinna. El Panathinaikos sigue a cuatro puntos del primer puesto. Pero tiene dos partidos menos que el vigente campeón.

Por su parte, el finlandés Njazi Kuqi dio los tres puntos al Panionios, que se impuso al Panaitolikos (1-0). El brasileño Dorvalino Alves Maciel ''Lino'' dio la victoria al PAOK Salónica ante el Ergotelis (2-1). Marcó de penalti a diez minutos del final y deshizo la igualada propiciada por el gol visitante de Vasilios Koutsianikoulis que en la segunda parte neutralizó, para hacer el empate, Dimitrios Salpingidis.

El Atromitos y el Aris Salónica empataron sin goles. Igual que el Kerkyra que entrena el español Javier Gracia, ante el Asteras Trípoli, en un partido de la parte baja de la clasificación helena.