NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El Madrid vuelve a fijarse en Fletcher, según 'People'

El conjunto blanco ya estuvo interesado en el futbolista en 2008, cuando militaba en el Hibernian y Bernd Schuster se sentaba en el banquillo merengue. Según People, gusta para el Castilla.

Actualizado a
El Madrid vuelve a fijarse en Fletcher, según 'People'
Reuters

Steven Fletcher, delantero escocés del Wolverhampton de la Premier League inglesa, vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Y decimos vuelve porque aunque no muchos lo recordarán el conjunto blanco ya estuvo interesado en el futbolista en 2008, cuando militaba en el Hibernian y Bernd Schuster se sentaba en el banquillo merengue.

Eso sí, en esta ocasión estaría interesado, según publica el diario 'People', en hacerse con sus servicios para que se incorporara al Real Madrid Castilla, con la motivación de poder llegar al primer equipo algún día. El Madrid habría enviado en dos ocasiones ojeadores a Inglaterra con la misión específica de comprobar sus habilidades. Fletcher es un delantero alto (185 centímetros) lo que le permite tener en el remate de cabeza su mejor arma de cara a portería.

Pero a pesar de que pueda parecer lo contrario no se trata del típico delantero inglés corpulento y más bien desatinado con el balón en los pies. Posee una zurda de calidad y un gran sentido de la colocación. Dentro del área es un gran oportunista. Entre sus habilidades también se encuentran los lanzamientos de falta. Esta temporada ha disputado 16 encuentros de Premier con los Wolves, en los que ha anotado nueve tantos y ha dado dos asistencias.

A sus 24 años ha sido internacional absoluto con Escocia en ocho ocasiones, aunque no acude con el combinado nacional desde 2010 por una disputa con el seleccionador, Craig Levein, quien ya ha dicho que tiene las puertas abiertas para volver cuando lo desee. En categorías inferiores destacó en el Europeo Sub-19 de 2006, que finalmente se llevó España pero en el que Escocia fue finalista y Fletcher, máximo goleador.