NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AL KASS CUP SUB'17

El Barcelona se divierte en el desierto en su día libre

Los chavales disfrutaron con un largo paseo en todoterreno por las dunas de un impresionante paraje. El coche en el que viajaba parte del cuerpo técnico quedó atrapado en la arena.

Actualizado a

El sábado fue el primer día de descanso en la Al Kass International Cup, y varios equipos, como el Barcelona, aprovecharon para hacer una visita al desierto. Allí coincidieron con el Vasco de Gama, que será su próximo rival en el torneo (lunes, a las 14:15 hora España). Se disputan el quinto puesto.

Los chavales disfrutaron con un largo paseo en todoterreno por las dunas de un impresionante paraje. El viaje deparó incluso sorpresas. El coche en el que viajaba parte del cuerpo técnico quedó atrapado en la arena.

Después del paseo en coche la organización llevó a los jugadores a una paradisíaca playa. Allí disfrutaron de una barbacoa y pudieron olvidar la decepción de no haber conseguido meterse en las semifinales. Roger Riera, capitán del equipo, valoró así la participación del Barça en el torneo: "La experiencia de jugar aquí ha sido magnífica. Era un campeonato bonito y de mucho nivel. Aún habiendo perdido se pueden sacar conclusiones positivas". Por su parte, Joel Huertas, un medio que ha causado sensación en la Al Kass Cup, habló sobre la visita turística: "Nos hemos divertido mucho en el desierto. Ha sido una gran experiencia. Hay gente que ya estuvo el año pasado, pero para otros es nuestra primera vez. Esto sirve para limpiar la mente después de la desilusión. En el torneo había jugadores de mucha calidad. Hemos venido en medio de nuestro campeonato y se puede decir que demostramos jugar a un gran nivel".