NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | BÉLGICA

El Gante tropieza en Lierse y da vía libre al Anderlecht

El Gante, uno de los aspirantes, tropezó en el campo del Lierse (2-1) y dio vía libre al Anderlecht, líder de la Liga de Bélgica, que puede ampliar su ventaja si el domingo vence al Club Brujas.

Actualizado a

El Gante, uno de los aspirantes, tropezó en el campo del Lierse (2-1) y dio vía libre al Anderlecht, líder de la Liga de Bélgica, que puede ampliar su ventaja si el domingo vence al Club Brujas. Un gol de Daylon Claasen a cinco minutos del final echó al traste las expectativas del Gante, que por medio de Tim Smolders había conseguido empatar en la segunda parte la ventaja local, lograda por medio del tunecino Karim Saidi.

El Kortrijk, que empató a cero en Sint Triuden, sigue en la cuarta plaza, mientras el Círculo Brujas superó al Westerlo (3-1). Amidio Balde, Steven De Petter y el portugués Rudi firmaron los tantos locales. Igor Vetokele hizo el visitante.

El Standard Lieja firmó la goleada de la sesión. Marcó 6-1 al Germinal Beerschot. Dos goles de Yoni Buyens, junto a los del marfileño Gohi Bi Cyriac, el uruguayo Ignacio Gonzalez, el congoleño Geoffrey Mujangi Bia y Michy Batshuayi completaron el abultado marcador. El Malinas superó 4-1 al Mons y el Oud-Heverlee empató en su campo frente al Lokeren (1-1).