NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | chelsea

Cahill pasa reconocimiento médico con el Chelsea

Tras varios días de negociaciones con el Bolton y con Gary Cahill, el acuerdo parece inminente con el Chelsea. "Debe ser nuestro jugador pronto", señaló el técnico portugués Villas Boas.

Actualizado a
Cahill pasa reconocimiento médico con el Chelsea

El defensa inglés Gary Cahill está a punto de convertirse en jugador del Chelsea después haber pasado el pertinente reconocimiento médico, según ha dicho este sábado el entrenador del conjunto inglés, André Villas Boas.

Tras varios días de negociaciones con el Bolton y con el jugador, el acuerdo parece inminente. "Gary pasó el reconocimiento médico y debe ser nuestro jugador pronto", señaló el técnino portugués tras ganar al Sunderland (1-0).

El jugador de 26 años le costará a los ''blues'' cerca de ocho millones y medio de euros, según la prensa británica, y todo apunta que llega para sustituir a Alex, que pidió su traspaso por la falta de oportunidades que estaba teniendo y puede acabar recalando en el Queens Park Rangers.

Cahill se unió a la disciplina del Bolton en 2008, cuando su carrera estaba en declive, pero se ha convertido en un destacado defensor, lo que ha provocado que tanto el Chelsea como el Tottenham se interesaran por él al terminar contrato a final de temporada.