NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Allegri renueva contrato con el Milan hasta junio de 2014

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo 'scudetto' y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de Champions, fuera semifinalista de la Copa de Italia.

Actualizado a
Allegri renueva contrato con el Milan hasta junio de 2014

El técnico italiano Massimiliano Allegri ha renovado su contrato como entrenador del Milán hasta el 30 de junio de 2014, según informó hoy el club "rossonero" en un escueto comunicado.

El actual contrato de Allegri con el club milanés, propiedad del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, expiraba el próximo 30 de junio, por lo que la prolongación de la vinculación laboral del entrenador con el equipo será de otros dos años.

El técnico italiano llegó en junio de 2010 al Milán para sustituir al brasileño Leonardo, quien anunció un mes antes su salida del club.

La pasada campaña, Allegri consiguió darle al Milán su decimoctavo 'scudetto', el título del campeonato nacional italiano, y permitió que el equipo, que fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones, fuera semifinalista de la Copa de Italia.

Antes de llegar al Milán, el técnico italiano había entrenado a otro club de la Primera División (Serie A) de la Liga de Italia, el Cagliari en las temporadas 2008-2009 y 2009-2010.