Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Betis

Isidoro: "Los equipos descarados han hecho daño al Barça"

El lateral del Betis asegura que "los equipos que le han podido hacer daño han sido descarados y jugándole de tú a tú", por lo que los verdiblancos no se esconderán en el Camp Nou.

El jugador del Real Betis Isidoro ha asegurado que no se esconderán en el Camp Nou en su visita al FC Barcelona, este domingo a las 21.30 horas, ya que hasta ahora han sido los equipos "descarados" los que han hecho "daño" al club blaugrana.

Isidoro aseguró que no hace falta motivación alguna para salir a por todas en el feudo barcelonista. "Todos somos conscientes del equipo que hay enfrente. Los equipos que le han podido hacer daño han sido descarados y jugándole de tú a tú", aseguró en rueda de prensa.

El lateral recordó que los de Pep Guardiola no son invencibles, por lo que intentarán repetir el buen papel que hicieron el pasado año en Copa ante los blaugrana pero sin olvidar que, en Liga y en el Camp Nou, los catalanes son muy difíciles de batir.

"Como intentes que no te marquen seguramente lo harán y serán muy superiores. La clave es marcar y que ellos sientan que se les puede hacer daño. Pero no vamos a tomar especiales medidas. La base es mantener nuestro estilo de juego y trabajar fuerte. Nos gusta tenerla y vamos a intentar hacerlo", espetó. Eso sí, apuntó que saldrán al "110 por ciento" con cualquiera de los cracks del Barça.

"El vestuario está totalmente metido en este partido. Somos conscientes que cualquier punto que se saque es importante para la salvación", señaló. Y es que firmaría un empate en el feudo blaugrana. "Un punto se puede dar por bueno viendo cómo son los resultados en su casa. Todo lo que sea sumar es avanzar en el objetivo de la permanencia", añadió en este sentido.

Estadísticas AS.com