NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Aranda: "El Zaragoza es de los seis primeros de España"

El reciente fichaje del club maño pone por las nubes a su nuevo club, a lo que añade que "lo que puedo hacer es trabajar, aportar cosas y darlo todo. Las ganas y la ilusión no me las quita nadie".

Actualizado a

Carlos Reina Aranda, que hoy ha sido presentado como primer fichaje de invierno del Real Zaragoza, ha indicado que considera al conjunto aragonés como uno de los seis primeros clubes de España.

Aranda, que ha firmado por lo que resta temporada con opción a otra más, ha explicado que ingresar en el conjunto maño es un reto importante y que tiene una "ilusión grande" por ayudar a sacar adelante al club de la situación en la que se encuentra.

"Yo lo que puedo hacer es trabajar, aportar cosas y darlo todo. Las ganas y la ilusión no me las quita nadie e intentaré darlo todo si juego", ha explicado en su primera comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador malagueño no ha querido entrar en valoraciones sobre cualquier otro tema del Real Zaragoza que no fueran las deportivas y ha destacado que todos los clubes pasan por situaciones delicadas en algún momento y que lo que hay que hacer es sacarlos adelante.

Preguntado por qué en su carrera deportiva ha jugado en tantos equipos, el delantero ha explicado que cuando no jugaba le costaba tener paciencia. Igualmente ha señalado que en el Levante se encontraba bien y que pensaba quedarse tiempo, pero que deseaba tener más protagonismo y que al llegar la propuesta del Zaragoza se decidió por ella.

Carlos Aranda ha explicado que físicamente se encuentra bien porque lleva toda la temporada entrenándose con el Levante, pero que no ha jugado más que dos partidos enteros y algunos segundos tiempos.