Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Fútbol Internacional | Inglaterra

El Everton ficha a Gibson, procedente del United

El jugador, de 24 años, ha disputado 60 partidos, a las órdenes de Alex Ferguson desde que debutó en 2005. Firma por lo que resta de temporada y cuatro más.

El Everton ha confirmado el fichaje del centrocampista irlandés Darron Gibson, que llega procedente del Manchester United, y firma un contrato por lo que resta de temporada y cuatro más.

El jugador, de 24 años, formado en la cantera de los ''red devils'', ha disputado 60 partidos, a las órdenes de Alex Ferguson desde que debutó en 2005, el último en el 5-0 ante el Wigan en el ''Boxing Day'', en los que ha marcado 10 goles, pero ahora tendrá ocasión de convertirse en un jugador importante en la ''Premier League''.

Gibson, segunda adquisición invernal de los de Liverpool, tras la llegada como cedido por Los Angeles Galaxy de Landon Donovan, podría debutar este mismo sábado ante el Aston Villa. Así, irá sumando minutos para llegar en la mejor forma a la próxima Eurocopa con la selección de Irlanda, con la que ha disputado un total de 17 partidos internacionales y sumado un gol.

Estadísticas AS.com