NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional | Serbia

Avram Grant, nuevo entrenador del Partizán

El israelí se hace cargo del conjunto de Belgrado, que se encontraba sin técnico después de la destitución de Aleksandar Stanojevic. El equipo marcha líder en liga, con diez puntos de ventaja.

Actualizado a
Avram Grant, nuevo entrenador del Partizán

El técnico israelí Avram Grant ha sido designado como nuevo entrador del Partizan de Belgrado, en sustitución del serbio Aleksandar Stanojevic, informa este viernes la entidad.

"La directiva ha elegido a Avram Grant, con el firme convencimiento de que el club conseguirá lo que sus aficionados esperan. Su contrato estará en línea con los límites realistas del club", señala el Partizan. Así, el exentrenador del Chelsea intentará que el club conquiste su quinto título liguero consecutivo, logro que parece asequible, ya que cuentan con 10 puntos de ventaja sobre su gran rival, el Estrella Roja, ahora que la competición está parada por la época invernal.

Grant llevó al Chelsea en 2008 a la final de la Liga de Campeones, perdida ante el Manchester United, y pugnó por el título de la 'Premier League' hasta la última jornada. Pese a todo, y tras haber llegado para suplir a José Mourinho en septiembre de 2007, fue destituido. Después dirigió al Portsmouth durante ocho meses y no pudo salvar del descenso al West Ham la pasada campaña.