NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

francia

Maxwell, presentado por el PSG: "Me gusta la ambición"

"Es cierto que el Barcelona ha alcanzado un nivel de rendimiento alto a un nivel significativo, pero aquí es Carlo Ancelotti quien define la filosofía del equipo", manifestó el lateral brasileño.

Actualizado a
<strong>MAXWELL, PRESENTADO EN PARÍS.</strong>

El exazulgrana Maxwell, nuevo jugador del PSG, ha asegurado este jueves que afronta su nueva aventura en el club de la capital francesa "confiado" e ilusionado por formar parte del proyecto prometedor liderado por Carlo Ancelotti en el banquillo, que promete un juego ofensivo del gusto del lateral brasileño.

"Como a cualquier brasileño, me gusta el juego ofensivo, pero mi trabajo será dar prioridad a las instrucciones del entrenador. Ancelotti ha ganado muchos títulos, es una referencia y es motivante trabajar con él. Afronto esta nueva aventura confiado", manifestó en la rueda de prensa de su presentación.

Maxwell, que en dos años y medio en el Barcelona ha ganado diez títulos, intentará poner su grano de arena en un PSG con aspiraciones de recuperar la hegemonía perdida. "La principal motivación es el interés, me hizo feliz. Los proyectos y las ambiciones del club en un futuro cercano también ayudaron", se sinceró. "Hay un proyecto ambicioso, que me sedujo, y estoy feliz por formar parte de esto desde hoy", añadió al respecto.

El lateral deja 4 millones de euros en las arcas blaugranas con su traspaso, y llega a París con la intención de hacer valer su fichaje y aportar algo de lo aprendido en Barcelona. "Me adaptaré sobre todo a la filosofía del entrenador. Es cierto que el Barcelona ha alcanzado un nivel de rendimiento alto a un nivel significativo, pero aquí es Carlo Ancelotti quien define la filosofía del equipo", manifestó.

De momento, tan solo conoce a Nené dentro del vestuario galo, pero espera adaptarse bien. "Conozco a Nené, con el que tuve la oportunidad de evolucionar en la selección brasileña sub-23 hace ya unos años. En el momento en que Ricardo, Raí y Leonardo jugaban en el PSG, se seguía a este equipo bastante en Brasil", afirmó.