NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Aranda deja el Levante y firmará por el Zaragoza

También se ha desprendido de Wellington, que jugará hasta final de temporada en las filas del Alcoyano. El Levante sigue buscando refuerzos.

V. López.
Actualizado a
Aranda deja el Levante y firmará por el Zaragoza

El Levante hace hueco en su plantilla pero no halla en el mercado los refuerzos que desea. O mejor dicho, sí los encuentra pero cada opción resulta más complicada porque los futbolistas que interesan tienen contrato en vigor y el Levante no puede hacer frente a ningún desembolso por un traspaso.

A la espera de que lleguen los fichajes esperados, han abandonado el club dos jugadores de la primera plantilla como son Wellington Silva y Carlos Aranda. El brasileño, que es propiedad del Arsenal, jugará hasta final de temporada en las filas del Alcoyano en Segunda División, después de que el club londinense aceptara la propuesta de los granotas de mandar al joven mediapunta a Alcoy. Por su parte, Aranda está ya camino de Zaragoza después de que se acordara la rescisión de su contrato y aceptará la oferta de los aragoneses en lugar de otras que tenía de Mallorca o Hércules.