NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Diego: "Mi presente y mi futuro es el Atlético"

Ante las declaraciones del director deportivo del Werder Bremen en las que deseaba contar con el brasileño, el futbolista asegura que su deseo es permanecer en el conjunto madrileño.

Actualizado a
Diego: "Mi presente y mi futuro es el Atlético"

En un acto en el Cerro del Espino con la marca de bebidas Coca-Cola, Antonio López y Diego han realizado unas declaraciones en las que han expuesto su buena síntonia con el nuevo entrenador, el 'Cholo' Simeona, además de añadir que ahora lo más importante son los resultados.

La marca de bebidas pidió a cada jugador un deseo, a lo que Antonio López ha respondido que "poner otra vez la bufanda en Neptuno, mientras que Diego: "Luchar por los primeros puestos y la Champions". El capitán ha inisitido en que el equipo debe de "seguir en la misma línea en la Europa Leagueme ir pasando eliminatorias, penar partido a partido".

Otra cuestión es la Liga, donde el equipo se encuentra en tierra de nadie. Antonio López ha argumentado que "en la Liga está más complicado, pero tenemos que intentar acercarnos a los primeros puestos. Era el objetivo de principio de temporada".

Al ser preguntado por el nuevo entrenador, el capitán sólo tiene buenas palabras: "Nos gusta todo de Simeone, pone mucha intensidad y eso se nota en el campo". Respecto a las palabras del míster argentino en las que exponía que prefería llegar una vez al área y hacer gol, Antonio López es claro: Tenemos que ser listos, saber el momento en el que estamos y que necesitamos los puntos, pero eso no quiere decir que no vayamos a jugar y a atacar".

Diego desea luchar por la Champions

Para el mediapunta brasileño su deseo es luchar por los primeros puestos y por la Champions. Diego ha afirmado que con el nuevo técnico "tenemos muchas ganas y motivación. La afición nos da fuerza y la segunda parte ante el Málaga fue buena ante un rival difícil".

El sudamericano se muestra en la misma línea que Antonio López, de que lo más importante ahora son los resultados: "Tenemos que estar juntos y defender bien. En la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones ante el Málaga, pero estamos en un momento en el que hay que ser inteligentes".

Como no podía ser de otra manera, Diego también se ha referido al 'Cholo': "Siempre dice que tenemos que sacar nuestra calidad hacia afuera para beneficio del equipo. Yo me encuentro bien y aunque no juegue en mi posición no me importa".

Por último, el brasileño ha sido preguntado por las declaraciones del director deportivo del Werder Bremen en las que deseaba contar con él para el proximo año. Para Diego "mi presente y mi futuro es el Atlético. Tengo un gran respeto por esta afición, he venido esta temporada y estoy intentando ayudar al equipo, cuando el año se acabe ya se verá".