NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Rayo

"Estoy muy identificado con la filosofía del Rayo"

Javi Fuego: "Siempre digo que es mi segunda casa".

Actualizado a
<b>CONTINUIDAD. </b>Javi Fuego sonríe porque seguirá en el Rayo.
macario muñoz

Javi Fuego explicó ayer cómo se desarrollaron los acontecimientos tras recibir una oferta del Brujas y por qué se truncó la operación: "Todo empezó con una llamada del Brujas a mí personalmente. Les indiqué que debían dirigirse al club y a mi representante. A partir de ahí empezó una negociación entre ellos. La resolución es que no se ha llegado a un acuerdo y que yo sigo siendo jugador del Rayo".

El centrocampista mostró su satisfacción por su continuidad en el equipo vallecano: "Yo, de cualquier forma, iba a estar contento. Era feliz el martes pasado sin saber nada y hoy soy igual de feliz o más, porque ganamos al Sevilla. Esto también me ha servido para ver que desde el club se me valora, desde el cuerpo técnico, y también he de agradecer los muchos mensajes de la afición que me han transmitido su cariño. Estoy muy contento. Puede parecer que lo digo por quedar bien, pero me encuentro muy bien aquí. Estoy muy identificado con el club, con su filosofía. Y los que venimos del año pasado sentimos que nos ganamos estar ahora disfrutando de la Primera. Esto no trastoca mis planes".

El asturiano fue aún más explícito: "Siempre digo que, después del Sporting que es la primera, esta es mi segunda casa, me siento muy identificado con todo lo que rodea al Rayo y no se me ha pasado por la cabeza forzar una salida".

Mañana, presentan vídeo y libro

El de mañana será un día de presentaciones en la Ciudad Deportiva del Rayo, aunque, en principio, ninguno de ellos tendrán a un fichaje como protagonista. Se trata del vídeo "No me dejes sola", protagonizado por Cristina Pedroche, con el que el club vallecano promocionará la venta de abonos para la segunda vuelta de la Liga, y del libro "Vallecas y el Rayo Vallecano, 1924-2011", escrito por Rosa de la Vega y que publica la Fundación Rayo Vallecano. Los actos comenzarán a las once de la mañana.