NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

En el Werder Bremen sueñan con volver a tener a Diego

'Goal.com' recoge unas declaraciones del director general del club alemán, Klaus Allofs, en las que abre la puerta para el regreso a Bremen del mediapunta brasileño.

Actualizado a
En el Werder Bremen sueñan con volver a tener a Diego

Según el portal 'Goal.com', Diego Ribas no está brillando como se esperaba de él en el Atlético de Madrid. Vino como estrella, pero sus actuaciones son lejanas a la excelencia futbolística que se presuponía. Irregular y con escasas gotas de magia, el brasileño empieza a perder la confianza de una afición que lo recibió como estrella no hace tanto tiempo.

Su flojo rendimiento sirve para que empiecen a llegar las primeras especulaciones. Su futuro está en el aire y ya hay más de un club interesado en hacerse con sus servicios. Uno de ellos es el Werder Bremen, que ya tuvo en sus filas al brasileño.

Klaus Allofs, Director General del club alemán, le abre las puertas de la entidad germana a Diego. "Siempre que estuvo aquí se comportó con profesionalidad. Si hay una posibilidad de ficharlo, sería magnífico para nosotros. Nos ocuparemos de la situación", aseguró en una entrevista concedida al diario Sport Bild.