NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol (F) | Actualidad

Vero Boquete, al Tyresö sueco por dos temporadas

El Tyresö, un equipo del área de Estocolmo, finalizó en cuarta posición el año pasado en la Damallsvenskan, una de las ligas más potentes del mundo en el fútbol femenino.

Actualizado a
Vero Boquete, al Tyresö sueco por dos temporadas

La delantera de la selección española Verónica Boquete ha firmado un contrato de dos temporadas con el Tyresö de la máxima categoría del fútbol femenino sueco, anunció hoy el club.

De 24 años y procedente del Energiya ruso, Boquete jugará, no obstante, entre mayo y agosto de este año en el Philadelphia estadounidense, con el que la temporada pasada fue elegida mejor jugadora de la liga regular y llegó a la final por el título.

El Tyresö, un equipo del área de Estocolmo, finalizó en cuarta posición el año pasado en la Damallsvenskan, una de las ligas más potentes del mundo en el fútbol femenino. Boquete es una de las figuras de la selección española, que lucha por clasificarse para la fase final del Europeo femenino, que se disputará en Suecia en 2013.

Además fue elegida recientemente deportista del año de la temporada 2010-2011 en la Gala del Deporte Gallego, galardón que compartió con el triatleta Javier Gómez Noya, bicampeón del mundo de la especialidad.