NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Valencia

Feghouli: "El 1-0 es bueno pero iremos a ganar"

"El 1-0 de la ida es un buen resultado pero nos enfrentamos a un rival difícil, aunque estamos con mucha confianza y ganas de pasar eliminatoria", afirmó.

Actualizado a

Sophiane Feghouli, centrocampista del Valencia, calificó de "buen resultado" el 1-0 conseguido en Mestalla en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, aunque aseguró que irán este miércoles al Sánchez Pizjuán a ganar.

"Antes de cada partido nuestro objetivo es ganar e iremos a Sevilla a ganar. El 1-0 de la ida es un buen resultado pero nos enfrentamos a un rival difícil, aunque estamos con mucha confianza y ganas de pasar eliminatoria", aseguró.

El internacional argelino, autor del primero de los dos goles que consiguió su equipo en el empate logrado en Villarreal el domingo, apuntó que pese "a los dos errores" que le supuso ponerse con un 2-0 en contra "muy rápido" el equipo supo reaccionar y no bajar los brazos en ningún momento.

"Empatamos a dos contra un gran equipo como el Villarreal, que normalmente está arriba en la clasificación. Por errores se pusieron 2-0 muy rápido y fue difícil remontar, pero hicimos el dos a dos y con un poco de suerte podríamos haber ganado con el gol anulado a Rober (Soldado) pero es un muy buen punto y hay que seguir así y ganar el miércoles al Sevilla", insistió.

Preguntado por la comodidad con la que el Valencia mantiene la tercera plaza y la falta de motivación que esto puede generar en el tramo final de la Liga si sigue todo igual, el futbolista aseguró que no será así.

"El míster siempre nos aprieta para que hagamos más, para que tratemos de ganar siempre. Ayer el Barcelona empató también y estamos a cuatro puntos de ellos. Nuestro objetivo es sumar el mayor número de puntos posible y acercarnos lo más posible a los dos de arriba", concluyó.