Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

RUMANÍA

Lucescu ha sido operado tras su accidente de coche

"Los doctores rumanos están haciendo lo posible para detener la acumulación de líquido en la cavidad pleural", dice el Shakhtar Donetsk en un comunicado. El técnico sufrió una conmoción cerebral y se rompió varias costillas.

EP

El entrenador rumano del Shakhtar Donetsk, Mircea Lucescu, ha sido operado este domingo en Rumanía después de que este viernes tuviera un accidente de coche en el que sufrió una conmoción cerebral y se rompió varias costillas.

Según ha comunicado el club ucraniano en su página web, "los doctores rumanos están haciendo lo posible para detener la acumulación de líquido en la cavidad pleural". El multimillonario jefe del Shakhtar, Rinat Akhmetov, quiso animar al técnico a través de la web.

"Mircea no es sólo el entrenador del Shakhtar, es mi amigo. Realmente lo necesitamos. Después de estos incidentes no tenemos más remedio que ganar la liga y la Copa de Ucrania", indicó tras visitar al entrenador en Bucarest.

Lucescu lleva entrenando al Shakhtar desde 2004 y con el equipo lleva ganados cinco títulos de Liga, tres Copas de Ucrania y la Copa de la UEFA en 2009. Actualmente, el equipo se encuentra segundo en la clasificación tras su eterno rival, el Dinamo de Kiev.

Estadísticas AS.com