NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Lille y Marsella golean sin piedad a equipos inferiores

El Lille ha ganado al Chantilly 0-6 mientras que el Olympique de Marsella logró un 0-5 ante el Red Star, en los treintaidosavos de final de la Copa francesa.

Actualizado a

El Lille, defensor del título, y el Olympique de Marsella golearon sin piedad como visitantes a rivales de inferior categoría como el Chantilly (0-6) y el Red Star 93 (0-5), respectivamente, en los treintaidosavos de final de la Copa francesa.

El conjunto norteño se deshizo del modesto oponente aficionado con un ''triplete'' del inglés Joe Cole, un gol de penalti del belga Eden Hazard y un doblete del polaco Ireneusz Jelen.

El Marsella venció también con autoridad en Saint Denis al Red Star, de Tercera, con un doblete del ghanés Jordan Ayew, y un tanto de Andre Ayew, Mathieu Valbuena y Bruno Cheyrou, aunque tres de ellos llegaron en los últimos diez minutos, cuando su rival ya quedó desmoronado.

El Dijon también ejerció de Primera en el campo del Versalles, al que ganó por 1-5 en un encuentro en el que los locales aguantaron 39 minutos.

Otro polaco, Dariusz Dudka salvó al Auxerre en la prórroga del partido en el terreno del Chambly. Su diana selló el 0-1 definitivo y el pase para dieciseisavos.

Lorient, Brest, Sochaux y Caen sucumbieron ante rivales de inferior categoría como el Le Havre (4-3), Niort (2-0), Bastia (4-1) y Troyes (2-4), este último en la prórroga con dos tantos del brasileño Marcos dos Santos y Sebastien Grax.

En los duelos de máxima categoría el Rennes pudo con el Nancy (3-0) y el Girondins con el Saint-Etienne (1-1 y 2-4) tras una tanda de penaltis a la que se llegó merced a un tanto en la prolongación del choque del local Joshua Guilavogui, cuando los bordeleses saboreaban el pase sin tanto sufrimiento.