NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe | Mercado invernal

Gavilán no se irá cedido y el Sporting enfría lo de Colunga

Las ofertas no cubren expectativas

Actualizado a
<b>NO SE VA. </b>Gavilán desea seguir en el Getafe hasta final de Liga.

Jaime Gavilán ha sido rotundo ante la primera oferta que ha llegado al Getafe solitando su cesión. "No". El Levante estaba interesado en lograr a préstamo al interior zurdo hasta el final de temporada. Era el recambio ideal para suplir la baja de Juanlu (cuatro meses KO), pero el jugador prefiere seguir en Getafe y no cambiar de aires ahora, justo cuando acaba de reaparecer tras 9 meses inactivo por la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Gavilán seguirá en el Getafe hasta junio, fecha en la que acaba su contrato. El Levante, si no logra su cesión ahora, insistirá para llevárselo gratis a final de temporada.

Los que continúan con el cartel de transferibles siguen siendo Mosquera, Pintos y Colunga. Este último cuenta con varios equipos interesados (Zaragoza, Sporting y Levante), pero no todos dispuestos a cubrir el compromiso económico.

Precisamente el Sporting, equipo de su tierra y donde se formó como jugador, ha enfriado la incorporación de Colunga en este mercado invernal únicamente por el tema económico.

El club gijonés necesita un delantero, pero lo quiere al mínimo coste. El Getafe, como ya anunció su presidente Ángel Torres hace pocas fechas, "no reforzará a ningún rival gratuitamente". El Sporting, en ese juego de tira y afloja, dice que ahora prefiere a Armenteros, del Sevilla.