NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo | Casado

"Podemos hacer daño al Sevilla con nuestras armas"

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano, José Manuel Casado, habló sobre el partido de la próxima jornada ante el conjunto sevillano, y dijo que la clave será que el rival "no viva de nuestros errores"

Actualizado a

José Manuel Casado, defensa del Rayo Vallecano, señaló que una de las claves para vencer al Sevilla, próximo rival en Liga, será intentar que los hispalenses "no vivan" de los errores de los madrileños, y puntualizó que el conjunto andaluz "se merece estar en Liga de Campeones".

"El Sevilla es muy buen equipo y creo que con nuestras armas se les puede hacer daño, pero tenemos que estar muy atentos porque son muy peligrosos", explicó el jugador en declaraciones a la web oficial del club.

"Hay que intentar que no vivan de nuestros errores, porque a la contra son muy fuertes, tienen gente rápida arriba como Negredo y ojalá nosotros podamos contrarrestar sus armas con nuestro equipo", dijo. "Tenemos que intentar meter un gol pronto el domingo para enganchar a la afición, y ojalá empecemos este año con una victoria", manifestó.

Casado no olvida su pasado en el Sevilla, equipo con el que incluso llegó a debutar en Primera División, aunque para este encuentro el único objetivo es "ganar". "Son mis colores que llevo por dentro, al Sevilla le deseo todo lo mejor, se merecen estar en la Liga de Campeones, pero espero que tengan suerte a partir del siguiente partido al nuestro", comentó.

Frente al Sevilla el Rayo intentará frenar una racha de cuatro partidos consecutivos en Liga perdiendo. "El fútbol son resultados, y si se puede ganar y hacer buen fútbol mejor, pero ahora prefiero ganar para coger la confianza", subrayó el jugador, que quiso mandar un mensaje para la afición antes de concluir.

"Nosotros sentimos el calor de la afición siempre y ojalá el campo pueda estar lleno el domingo. Les deseo que vengan con mucha fuerza para dedicarles una victoria, que ya se lo merecen", finalizó.

Cobeño recibió tres puntos de sutura en la ceja izquierda

El Rayo Vallecano se ejercitó hoy en la Ciudad Deportiva, en una sesión de puertas abiertas que contó con numeroso público en las gradas y en la que el portero madrileño David Cobeño se retiró antes de tiempo a causa de un golpe en la ceja izquierda.

El percance de Cobeño, que tuvo que recibir tres puntos de sutura en la zona afectada pero que no le impedirán estar frente al Sevilla, fue lo único a destacar en una sesión muy suave de trabajo en la que los hombres dirigidos por José Ramón Sandoval trabajaron primero sobre el césped algunos ejercicios con balón y posteriormente pasaron al gimnasio.