NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio y Marchena no estarán ante el Valencia

Molina ha decidido que el defensa del filial Florien Lejeune entre en la convocatoria del equipo para este compromiso ante el Valencia.

Actualizado a

Los centrales del Villarreal Mateo Musacchio y Carlos Marchena no estarán disponibles para el encuentro del domingo ante el Valencia, según confirmó hoy el técnico del equipo, José Francisco Molina, que debutará al frente del conjunto castellonense en ese partido.

Por este motivo, Molina ha decidido que el defensa del filial Florien Lejeune entre en la convocatoria del equipo para este compromiso, ya que Marchena y Musacchio llevan algunos días sin entrenarse.

La ausencia de ambos jugadores hará que, con toda probabilidad, el argentino Gonzalo Rodríguez y el colombiano Cristian Zapata sean los titulares ante el Valencia en el eje de la zaga villarrealense.

Molina ha señalado que todavía no ha decidido el once inicial, ya que, aunque lo tiene perfilado, restan algunos aspectos por decidir.

Sobre el Valencia, Molina ha comentado que en estos momentos no le preocupa el rival y que está centrado en el Villarreal.