NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - SEVILLA 0 | COPA DEL REY

Emery: "Queríamos ganar y no recibir gol y lo logramos"

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, destacó que la eliminatoria está abierta, pero que su equipo había cumplido los dos objetivos que se había planteado en este encuentro como eran el de marcar y el de no recibir goles.

Tras la victoria por 1-0 y después de conocer la manifestación de Marcelino García Toral, técnico del rival, que veía muy injusta la derrota de su equipo, Emery señaló que habían controlado el partido, habían tenido algunas ocasiones buenas, aunque el rival también había dispuesto de las suyas.

"Estoy satisfecho y creo que el resultado es justo. Además, hemos sido un equipo con personalidad ante un rival muy importante porque hemos tenido el control del partido", señaló Emery, quien admitió que durante quince o veinte minutos de la segunda parte, el rival le había creado problemas.

"Hemos hecho un partido completo, aunque no excelente. Hemos perdido poco el balón y hemos estado bien ante Navas y Negredo que son futbolistas que exigen mucho", indicó.

"A nivel de intensidad y de predisposición, hemos estado bien", señaló Emery, quien agradeció al público la afluencia a Mestalla en la noche de Reyes, donde se congregaron 38.000 espectadores.