NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético de Madrid

La figura de Simeone impresiona a la plantilla

La llegada de Simeone al Calderón ha impresionado al vestuario. A todos les impactó muchísimo ver a casi 5.000 personas en el primer entrenamiento del Cholo y en esta primera semana de trabajo se están dejando la piel. Esa predisposición ha sorprendido gratamente a los técnicos.

Actualizado a
<b>QUERIDO. </b>Cholo saluda a la afición el día que dirigió su primer entrenamiento.
daniel sastre

Los jugadores del Atlético han notado el cambio de banquillo en el Atlético. La figura de Simeone ha impresionado a los futbolistas rojiblancos desde el primer momento. El carisma y la personalidad de Cholo ha entrado en el vestuario colchonero y los futbolistas saben que no será un entrenador más. Simeone tiene el apoyo de todos los estamentos del club y ellos saben que a partir de ahora las miradas recaerán sobre los jugadores más que sobre el banquillo.

La prueba la tuvieron en el debut en los entrenamientos del Cholo. El día 29 de enero era el primero que los aficionados podían ver a su nuevo entrenador ya que la presentación se hizo sólo ante los medios. Casi 5.000 personas acudieron al estadio colchonero y vitorearon al técnico al son de: "Ole, ole, ole, Cholo Simeone". Incluso tuvo que saludar. Lo nunca visto. Los jugadores se quedaron sorprendidos de esta inédita acogida. Ni siquiera el cuerpo técnico se esperaba un recibimiento tan multitudinario. Sin embargo, el equipo del argentino sabe que ese apoyo deberán mantenerlo con resultados.

Los futbolistas se han puesto manos a la obra para darlo todo con Simeone. Ya de por sí, cuando llega un técnico nuevo sus pupilos se esfuerzan más para agradarle y entrar en sus planes. Pero en apenas una semana, lo jugadores están demostrando una gran intensidad en los entrenamientos. Lo que más ha sorprendido a los nuevos técnicos es la gran predisposición que han encontrado. El Cholo está tratando de imprimir su carácter al equipo y desea que esa fuerza que están poniendo en las sesiones de trabajo se canalice correctamente en los partidos.