NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal

Rossi acorta plazos y confía en volver a jugar antes de mayo

Prandelli le visitará en Vila-real.

Actualizado a
<b>MENTALIZADO. </b>Rossi quiere estar cuanto antes listo.

Giuseppe Rossi está trabajando todos los días en el gimnasio con un objetivo claro: jugar esta temporada. El delantero transalpino confía en no hacerlo de una manera testimonial, sino con la idea de ayudar a su equipo a base de goles. Con ello, las cuentas del goleador italiano son claras. Su objetivo es poder ayudar a su equipo en la recta final de temporada y de paso poder mostrarse en condiciones para una posible llamada de su selección en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia.

De esta forma, y si no hay contratiempos, Rossi espera estar con el equipo para el último mes de competición, lo que podría suponer que jugaría entre cinco o seis partidos antes del final de temporada. Una fase que se antoja crucial para el futuro de la entidad después del delicado momento por el que está atravesando el club y más teniendo en cuenta que tendría en sus filas a uno de los delanteros con mayor gol en Primera División. Por ello, Rossi se muestra optimista y con esa idea fija en la cabeza de ayudar lo antes posibles a sus compañeros. Además, el delantero sabe que esta temporada es clave al haber Eurocopa y sus posibilidades de poder jugarla pasan por mostrarse recuperado en esos últimos partidos ya que era uno de los fijos en las convocatorias del técnico Prandelli donde ya ha asegurado que esperará hasta última hora para ver su evolución.

Tal es la admiración del técnico italiano por Rossi que le ha asegurado que le visitará en los próximos días en su casa de Vila-real. Lo que confirma una vez más la importancia que tiene el delantero amarillo en las alineaciones de la tricampeona azzurra.

Marchena y Musacchio, duda

Molina ya empieza a tener sus primeros quebraderos de cabeza como técnico del Submarino después de que Carlos Marchena y Mateo Musacchio sean sería duda para jugar el derbi del próximo domingo contra el Valencia. Ambos futbolistas sufren un síndrome de fricción de la cintilla iliotibial de la rodilla, derecha en el caso de Musacchio e izquierda en el de Marchena, por lo que su tratamiento es bastante conservador y hasta última hora y deja en cuadro la defensa ya que también se une la lesión de José Manuel Catalá.