Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

RAYO VALLECANO | LIGA BBVA

Tamudo: "Tenemos que ser mucho más fuertes en casa"

"Ha habido partidos que hemos jugado bien y no hemos tenido mucho premio, y otros que hemos jugado mal y nos hemos llevado tres goles", subraya el jugador del Rayo.

EFE

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, aseguró que su equipo tiene que tener "cuidado con el ataque" del Sevilla, próximo rival en Liga, puesto que "en la parte de arriba" el conjunto hispalense "tiene jugadores que resuelven el partido cuando menos te lo esperas".

"El Sevilla es un equipo difícil, van a salir a ganar como todos, defensivamente anda bien y adelante tiene jugadores que resuelven el partido cuando menos te lo esperas. Hay que tener cuidado con el ataque suyo pero tenemos que centrarnos en nosotros y en no cometer errores", dijo el jugador en rueda de prensa.

"Tenemos que hacernos mucho más fuertes en casa para que no se vayan tantos de puntos de Vallecas y tenemos que comenzar con el Sevilla. Ha habido partidos que hemos jugado bien y no hemos tenido mucho premio, y otros que hemos jugado mal y nos hemos llevado tres goles. Tenemos que tener más regularidad y sumar en casa", subrayó.

El futbolista catalán evitó comparaciones entre su equipo y el Sevilla, y aseguró que en el vestuario "tienen muchas ganas" de ganar a los andaluces.

"Por presupuesto el Sevilla no está en la Liga del Rayo, hace poco estaba ganando títulos, aunque en un partido en Vallecas puede pasar de todo", comentó.

A nivel personal, Tamudo se mostró "contento" por sus primeros meses como jugador del Rayo Vallecano, y pidió como deseo para este año 2012 que el equipo madrileño "se mantenga" en Primera División.

"Yo trabajo cada día para ayudar al equipo, me estoy encontrando bastante bien físicamente, y después de los problemas que tuve estoy mejor. Espero seguir la línea que llevo, seguir trabajando y con mis goles ayudar a mantener al Rayo en Primera, que tenemos equipo para ello", concluyó.

Estadísticas AS.com