Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Internacional | Francia

El PSG tiene 61,5 millones para gastar en Pato y Kaká

Ancelotti cierra la puerta a la llegada de David Beckham.

Fermín de la Calle

El PSG tiene 61,5 millones para gastar en Pato y Kaká Ampliar
TESTIGOS DE LUJO. El jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani y su séquito presencian el entrenamiento que dirige Ancelotti en Doha.

El italiano Carlo Ancelotti ya ejerce como mandamás en el Paris Saint Germain. Su primera decisión ha sido frenar el fichaje del centrocampista inglés David Beckham, con quien el PSG había llegado a un acuerdo para cerrar su fichaje por la próxima temporada y media a razón de 800.000 euros mensuales. Sin embargo, y pese a que oficialmente se ha hablado de "razones familiares" para descartar el traspaso, ha sido la decisión del técnico la que ha provocado que Becks no desembarque finalmente en el PSG.

Ancelotti dispone además de 61,5 millones de euros para fichar a los dos jugadores que encabezan su lista de preferencias: el delantero milanista Pato y el centrocampista madridista Kaká. Según ha declarado a la agencia de noticias AFP una fuente cercana a Catar Sports Investments, máxima accionista del equipo galo, el PSG está dispuesto a desembolsar hasta 23,5 millones por el fichaje del centrocampista brasileño del Real Madrid, mientras que destinaría los 38 millones restantes para hacerse con los servicios del delantero milanista. Ancelotti, que conoce perfectamente a ambos jugadores de su etapa como entrenador en el Milán, ha pedido al jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani su fichaje para completar un equipo al que este verano han llegado jugadores de la calidad de Pastore, Gameiro, Menez, Lugano, Menez o Sissoko tras desembolsar más de 75 millones de euros.

Debut en Doha hoy de Ancelotti

Carlo Ancelotti se estrenará en el banquillo del PSG contra el equipo que más títulos ha dado a su palmarés, el Milán. Será en un partido amistoso que se disputará hoy a las 16:30 horas en Doha, donde el Milán se encuentra haciendo un stage de preparación aprovechando el parón navideño. Los parisinos estrenarán técnico en el banquillo y junto al italiano estará sentado coo ayudante un viejo conocido del fútbol español, Claude Makelele.

Estadísticas AS.com