NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | portugal

El ex futbolista Eusebio vuelve a ser hospitalizado

El legendario ex jugador, que cumple este mes 70 años, permanece en observación a la espera de los resultados de los exámenes médicos. Fue ingresado por unas molestias en las cervicales.

Actualizado a

Eusebio da Silva Ferreira, considerado el mejor futbolista portugués de todos los tiempos, permanece en observación después de volver a ser hospitalizado por unas molestias en las cervicales. El exfutbolista, que estuvo ingresado desde el 19 al 31 de diciembre por una neumonía, volvió ayer a ingresar en el hospital de la Luz de Lisboa, por unos dolores en las cervicales, según confirmaron hoy fuentes del centro hospitalario.

Eusebio, que cumple este mes 70 años, permanece en reposo y en observación a la espera de los resultados de los exámenes médicos. Conocido como la "Pantera Negra", el exfutbolista firmó una de las carreras más brillantes del siglo XX al marcar más de 300 tantos y ganar con el Benfica 11 Ligas, dos Copas de Europa y obtener un tercer puesto con la selección lusa en el mundial de 1966,en el que además fue el máximo goleador.

Actualmente, es uno de los mejores embajadores del Benfica y de la selección portuguesa a la que acompaña en las grandes citas internacionales.