NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | barcelona - osasuna

Messi y Valdés son baja ante Osasuna debido a una gripe

Actualizado a
Messi no estará ante Osasuna debido a una gripe.
Diario AS

El delantero Leo Messi y el portero Víctor Valdés serán baja esta noche en el duelo de ida de octavos de final de Copa del Rey, en el que el FC Barcelona recibe a Osasuna en el Camp Nou -22.00 horas-, debido a un proceso gripal con fiebre que les obliga a hacer reposo.

La baja más destacada es la de un Leo Messi que nada más aterrizar el lunes por la tarde, tras disfrutar de sus vacaciones navideñas en Argentina, se entrenó en solitario para estar a punto para el choque de esta noche. No obstante, el proceso gripal y la fiebre le impedirán estar en un once en el que Víctor Valdés, el otro miembro de la plantilla enfermo, no iba a estar de todas formas al ser el recientemente renovado José Manuel Pinto el portero habitual para la Copa.

Por otro lado, los jugadores disponibles han hecho este miércoles en el Camp Nou una última sesión preparatoria, con la presencia de los 17 jugadores de la primera plantilla y el portero del Barça B Oier, en este último caso por la baja de Valdés.

Iniesta, que el martes se ejercitó con el resto de sus compañeros, hizo trabajo específico al margen del grupo, y es que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el partido de dieciseisavos de Copa ante el CE L'Hospitalet en el Camp Nou.