NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

El PSG destinaría 23,5 millones al fichaje de Kaká

Kaká no es el único fichaje estrella que pretenden los parisinos. El otro sería Alexandre Pato, por quien estarían dispuestos a desembolsar 38 millones de euros.

Actualizado a
El PSG destinaría 23,5 millones al fichaje de Kaká
Realmadrid.com

El Paris Saint-Germain no se olvida de Kaká. Y menos una vez que el fichaje de David Beckham se ha ido finalmente al traste. El inglés no jugará en Francia por motivos familiares, según ha dicho hoy Leonardo, y ya comienzan a sonar nuevos nombres para convertirse en el fichaje mediático que acompañe la llegada de Ancelotti al banquillo.

Uno de ellos es el de Kaká, por quien el PSG estaría dispuesto a ofrecer hasta 23,5 millones de euros, según ha declarado una fuente cercana a Catar Sports Investments, máxima accionista del equipo galo, a la agencia de noticias AFP. El brasileño lleva meses siendo relacionado al posible interés del PSG, pero los rumores se han acrecentado desde la llegada de Carlo Ancelotti, técnico con el que triunfó en el Milán.

Kaká no es el único fichaje estrella que pretenden los parisinos. El otro también es brasileño y también estuvo a las órdenes del entrenador italiano en el equipo 'rossonero'. Se trata de Alexandre Pato, por quien estarían dispuestos a desembolsar 38 millones de euros. En total 61,5 millones que, esperan, devuelvan al PSG a los años dorados de los 90.