NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Bravo: "Hay plantilla suficiente para estar vivos en Liga y Copa

El chileno, último en incorporarse

Actualizado a
<b>YA ESTÁN TODOS. </b>Bravo fue el último en volver al trabajo.
amaia zabalo

Solo faltaba el guardameta, Claudio Bravo, para que Philippe Montanier pudiera contar con toda la plantilla de la Real Sociedad tras el parón navideño. El chileno se incorporó ayer por la mañana al trabajo de Zubieta y lo hizo con total optimismo y convencido de que el recién estrenado 2012 puede ser importante para la Real en una competición que en las últimas dos décadas ha sido nefasta para el equipo realista.

"No debemos descuidar ninguna de las dos competiciones. Tenemos plantel suficiente para estar vivos tanto en la Liga como en la Copa del Rey. Estamos muy ilusionados pero siempre desde la cautela y paso a paso", aseguró Claudio Bravo tras el primer entrenamiento del año. Por eso, pese a su optimismo, el chileno no quiere ni oír hablar de un posible derbi contra el Athletic: "Ahora toca el Mallorca. Solo nos tenemos que centrar en eso, y luego ya veremos qué viene más adelante. Lo contrario sería un error". Eso sí, a Bravo no le da ningún miedo el temido mes de enero que le espera a la Real para empezar el año. "Viene un mes movidito de partidos, pero esperanzador y espero que termine siendo favorable, porque veo a la afición muy ilusionada".

Con Bravo en San Sebastian, Montanier ya puede preparar con toda su plantilla el partido de ida de Copa contra el Mallorca, aunque esta pendiente de las recuperaciones de Carlos Martínez e Iñigo Martínez, tocados y seria duda para el miércoles.