NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

Yohan Mollo se marcha cedido al AS Nancy francés

Ha sido titular en dos encuentros

E. Árbol
Actualizado a
<b>DE VUELTA. </b>Yohan Mollo vuelve a la liga francesa.
pepe villoslada

Yohan Mollo jugará en Francia hasta el próximo 30 de junio de 2012. El futbolista marsellés ha llegado a un acuerdo con el AS Nancy, equipo que actualmente ocupa la antepenúltima posición de la Ligue 1, la primera división francesa. Mollo viajó ayer y hoy mismo será sometido al preceptivo reconocimiento médico antes de firmar el contrato de cesión que le vinculará al conjunto galo para lo que queda de temporada.

El extremo francés apenas ha participado en seis partidos en lo que va de competición liguera, siendo titular tan sólo en dos ocasiones, en Mestalla y en el Sánchez Pizjuán. Con contrato en vigor hasta 2015, el Granada ha decidido cederle para que tenga los minutos y la confianza que no ha encontrado en sus primeros meses en la Liga española en el conjunto de Los Cármenes.

El otro jugador que tiene todas las papeletas para abandonar el club de Recogidas es el portugués Jorge Ribeiro. Llegó como imposición del Benfica luso para poder cerrar la contratación de Carlos Martins y ni siquiera ha debutado en la competición liguera. Jorge Ribeiro tiene contrato hasta 2013 con el club granadino, pero Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada, está decidido a traspasarle durante el periodo que comprende el mercado invernal para dejar un hueco libre en la plantilla de Fabri y ahorrarse la nómina del futbolista. Además, abriría así un hueco más con el que la entidad que preside Quique Pina podría reforzarse.