NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | osasuna

Riesgo admite que tienen "pocas posibilidades"

Pero deja abierta la opción a la sorpresa: "Las posibilidades no son muchas, pero hay que pelearlas a tope. Todo puede pasar en fútbol, siempre hay sorpresas y nosotros esperamos darla".

EFE | Pamplona
Actualizado a
Asier Riesgo en el entrenamiento de Osasuna.
Diario AS

El portero guipuzcoano de Osasuna Asier Riesgo ha admitido que el equipo pamplonés tiene "pocas posibilidades" en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Barcelona, pero ha puntualizado que las pelearán "al máximo" para intentar "dar la sorpresa" frente al conjunto de Pep Guardiola.

"Nosotros tenemos que demostrar que tenemos fe y que lo podemos conseguir. Sabemos que es un reto muy difícil, que las posibilidades son pocas, pero las tenemos que pelear al máximo y a tope, y venir vivos aquí", ha declarado en rueda de prensa en Tajonar.

El guardameta osasunista ha dicho que avalan al Barcelona sus títulos y números, de los que ha destacado las estadísticas del equipo azulgrana como local.

"Es un grandísimo equipo y en casa más. Sabemos que nos enfrentamos a un equipo muy fuerte, pero vamos con toda la ilusión del mundo", ha comentado.

El meta ha asegurado que el 8-0 encajado en la Liga en el Camp Nou a mediados de septiembre "está muy olvidado" y ha destacado que "desde entonces el equipo ha crecido y ha madurado" hasta concluir el año en el quinto puesto.

"Somos otro equipo. También se aprenden de esas cosas y seguro que habremos sacado algo positivo desde entonces. Fueron circunstancias, ellos estuvieron muy acertados. No hay que darle muchas más vueltas, fue hace tiempo e intentaremos ponérselo difícil", ha observado.