Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Real Madrid

Ramos y Di María, ausencias en el entrenamiento blanco

El equipo de José Mourinho realizó la primera sesión del año sin los dos lesionados, pero con la presencia de tres jugadores del filial (Nacho, Morata y Mejías) en un ambiente distendido.

EP

El Real Madrid ha completado este domingo la primera sesión de entrenamiento del año 2012 y lo ha hecho con la mente puesta en el duelo de Copa del Rey que les medirá, el próximo martes en el Santiago Bernabéu, al Málaga, en una sesión matinal en la que Sergio Ramos y Angel di María no saltaron al césped ya que siguen recuperándose de sus lesiones.

El argentino Di María sufrió una microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho en el último entrenamiento del año, este mismo sábado. Por su parte, el central Ramos sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el bíceps femoral.

Mourinho, que comparecerá este lunes a las 17:15 horas para los medios, preparó el encuentro de Copa ante el Málaga con los 21 futbolistas del primer equipo que tiene disponibles más los canteranos Nacho, Morata y Mejías. En el campo 2 de Valdebebas el conjunto madridista se entreno por primera vez en este año 2012 en medio de un ambiente distendido, donde hubo felicitaciones de año nuevo entre todos los componentes del club blanco.

El habitual trabajo con el balón se vio precedido por estiramientos y ejercicios de potenciación muscular a las órdenes del preparador físico Rui Faria.

Estadísticas AS.com