NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia | Liga BBVA

Ricardo Costa cierra el año con una fisura en el pómulo

Las pruebas médicas ha revelado que sufre "una fisura en el hueso malar de su pómulo izquierdo, lesión que no le impide realizar con normalidad los entrenamientos con el grupo".

Actualizado a

El defensa portugués del Valencia Ricardo Costa ha cerrado el año 2011 con una fisura en pómulo que no le impide entrenarse, según informaron fuentes del club valenciano.

El club ha señalado que tras las pruebas a las que ha sido sometido el jugador tras el golpe que recibió en la cabeza durante la sesión preparatoria de la tarde del viernes, el futbolista sufre "una fisura en el hueso malar de su pómulo izquierdo, lesión que no le impide realizar con normalidad los entrenamientos con el grupo".

Así se ha despedido el jugador del 2011, a cuya conclusión llega sin apenas haber entrado en los planes del técnico Unai Emery. Ricardo Costa disputó los 45 minutos iniciales del primer partido de Liga ante el Racing de Santander en Mestalla y el partido íntegro de Liga ante el Athletic de Bilbao el pasado 23 de octubre, también en casa, y desde entonces no ha dispuesto de un sólo minuto.