NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinó del anhelo inglés del técnico

Valdano: "¿Mou? La gente debe seguir sus aspiraciones..."

J. Colino
Actualizado a
Valdano: "¿Mou? La gente debe seguir sus aspiraciones..."

Jorge Valdano estuvo ayer presenciando la jornada final del XXVI Torneo Infantil Blue BBVA de Fútbol 7 en Arona (Tenerife) y habló en Cuatro sobre la entrevista de Mourinho en la que vislumbró un futuro regreso a Inglaterra: "¿Que qué me parecen sus palabras? No me parece ni bien ni mal lo que ha dicho, la gente tiene que seguir sus aspiraciones. Él lo único que ha dicho es marcar sus prioridades de futuro".

El exdirector general del Real Madrid hasta el pasado 25 de mayo, comenta actualmente los partidos del equipo blanco en la Cadena SER y habló también su actual situación personal desde que abandonó el club de Concha Espina. "Soy feliz. La verdad es que, si uno aspira a la felicidad, mejor estar fuera que dentro del fútbol".

Valdano estuvo disfrutando del cuarto puesto del Real Madrid y la final Villarreal-Atlético. Y ensalzó la calidad del torneo infantil que se está disputando en Arona: "Hay mucho talento pero eso es un indicio, hay en medio muchos contaminantes hasta que llegas al final del camino. Se te cruzan muchas influencias negativas. Pasar por encima de eso es lo que finalmente te confirma. Y es un camino difícil y con obstáculos. A mí me llama la atención cómo tantos jugadores del torneo de Arona luego son protagonistas del fútbol español".