NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

El Albacete marea con la posible marcha de Keylor

El presidente Candel asegura tener "ofertas de Inglaterra"

V. López
Actualizado a
El Albacete marea con la posible marcha de Keylor

Según el presidente del Albacete, club propietario de los derechos de Keylor Navas, el meta costaricense podría abandonar el Levante en el mercado de enero. Javier Candel aprovechó la Junta General de Accionistas para decir que tiene una propuesta de Inglaterra por el portero que ronda los 1'5 millones de euros: "La oferta es casi en firme y las conversaciones están muy adelantadas. Estamos negociando varios aspectos del traspaso. Tendremos una reunión en 15 ó 20 días con el Levante para solucionar el tema". Unas palabras que sonaron a bravuconada, incluso a la gente de su propio consejo, que horas después aseguraban no saber nada sobre este tema.

Se especula con que el equipo interesado pudiera ser el West Ham, aunque ni el futbolista ni su representante ni nadie en el club granota están al tanto de nada. Es por eso que se le da muy poca credibilidad a esta afirmación del presidente del Alba, del que se asegura en el entorno del club manchego quiso desviar la atención ante la grave situación económica que atraviesa la entidad.

En Orriols aseguran no tener constancia de ninguna propuesta del Albacete, aunque cabe recordar que existe una cláusula en la cesión de Navas por la que los manchegos tendrían que pagar una cantidad al Levante si lo recupera antes de tiempo. Además, el meta está muy feliz en Valencia y no planea cambiar de aires.

Vuelta al trabajo sin Valdo y los extranjeros

Se acabaron las vacaciones para los azulgrana. Ayer regresaron a los entrenamientos y lo hicieron, además, en doble sesión en la Ciudad Deportiva. Juan Ignacio y los suyos empezaron a mentalizarse de la segunda fase de la temporada que tienen por delante con el partido de ida de octavos de final de Copa ante el Alcorcón como la primera cita en el camino. No estuvieron en la sesión matinal los extranjeros Wellington, Munúa, El Zhar, Koné y Cabral, que contaban con permiso del club para ausentarse estos primeros días. Tampoco estuvo Barkero, que se incorporó por la tarde después de participar en el amistoso Euskadi-Túnez, ni los lesionados Valdo (con sobrecarga en los isquios) y Rodas (sufre un papiloma plantar). Sí que se vio con el grupo a Del Horno y Rafa Jordà, totalmente recuperados.