NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ZARAGOZA

Aguirre da vía libre a Ponzio para que regrese a River

"Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", dijo el técnico del Zaragoza en unas declaraciones a La Red que recoge Olé. "Prescindiremos del mejor jugador que tenemos".

Actualizado a
Aguirre da vía libre a Ponzio para que regrese a River
ALFONSO REYES

El centrocampista argentino Leo Ponzio podría abandonar el Zaragoza en los próximos días, después de que su entrenador en el equipo aragonés, Javier Aguirre, haya dado vía libre a su marcha a River Plate. "Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", afirmó el técnico en unas declaraciones a radio La Red que recoge el diario Olé.

"Yo respeto profundamente su decisión. Es un hombre de bien, si tiene una deuda en Argentina, lo que él decida lo aceptaré. Hay que pensar primero en la persona y luego en el futbolista", aseguró Aguirre sobre el deseo expresado por Ponzio de regresar a River.

El mexicano se lamentó por la posible marcha de Ponzio, al que considera el mejor jugador del Zaragoa: "Ponzio es el capitán del equipo, el prototipo de jugador que nos gusta. Lleva mucho tiempo en Zaragoza y es una base importante en el club. Yo siento que la gente rinde donde está a gusto. Si él está más a gusto en Argentina, prescindiremos del mejor jugador que tenemos, pero si se queda será el pilar del equipo. Respeto la decisión en el plano personal; en el profesional veo que es el mejor del equipo y que no puede salir. Leo es un chico que se hizo respetar y ha sido íntegro, así que espero que haya un buen final en esta historia y que salgan todos beneficiados", concluyó Aguirre.