NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cannavaro, Reyes y Granero irán al partido por la ilusión

Iker ha invitado a Sandoval y Aragonés para ser los técnicos.

Actualizado a
<b>IKER VS FIGO. </b>El año pasado se recaudaron 70.000 euros que fueron destinados para la Liga Solidaria y las fundaciones de Iker y Figo.

El partido por la Ilusión, organizado por Iker Casillas y patrocinado por su Fundación y la del Madrid, la Liga BBVA y Adidas, comenzará mañana a partir de las 18:00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Primero, concierto; luego, fútbol-siete. El precio de las entradas es de 15 euros por adulto y de 12 los niños. La recaudación será para la integración laboral y el empleo de jóvenes de entornos familiares complejos, que se desarrollará en Madrid y Barcelona, promovido por las Fundaciones Exit y Tomillo. Se pueden hacer donativos a través de la página web BBVA.

Dos equipos dirigidos por Sandoval y Luis Aragonés (Míchel está pendiente y Del Bosque no puede) e integrados por deportistas y cantantes. Reyes (Atlético), Granero (R. Madrid) y Torres (Getafe) son los últimos que han confirmado su presencia. Alejandro Sanz llegará desde Miami para jugar, también Cannavaro. Hierro le ha dado el sí a Casillas. El concierto previo durará dos horas. Participarán Rasel, Adrián Rodríguez, Robert Ramírez, la Musicalité, Pignoise y Huecco. Habrá número de freestyle y de Cheerleaders. Para Iker, el objetivo del partido es "disfrutar, que la gente lo pase bien y que vean en directo a personas que admiran e idolatran. Pasar un rato agradable para lograr un bien común, que es recaudar fondos para luchar contra el paro entre los más jóvenes".