NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El Levante tantea la cesión de Colunga

Bruno, lateral derecho del Valencia, ha sido ofrecido.

Actualizado a
<b>VELOCIDAD. </b>Colunga, un delantero rápido y cotizado.
rafa aparicio

Colunga, uno de los cuatro jugadores (Ustari, Pintos y Mosquera son los otros) a los que el Getafe busca salida en enero, podría recalar en el Levante. El club valenciano tantea su fichaje y su objetivo es conseguir la cesión del delantero hasta final de temporada.

Otro de los movimientos de mercado que ha llegado a Getafe es el ofrecimiento del lateral derecho Bruno Saltor, a quien el Valencia tiene intención de traspasar. El Getafe no entiende necesario reforzar ese puesto, suficientemente cubierto actualmente por Valera y Miguel Torres.

La posible marcha de Colunga al Levante se produciría en forma de cesión hasta final de temporada. El interés del Levante se ha reforzado tras la grave lesión de Juanlu, que se fracturó la tibia y estará KO lo que queda de temporada. A ello se suma que Koné, el delantero estrella del Levante, se marchará a la Copa de África (del 21 de enero al 12 de febrero) y que los granotas quieren dar salida a Aranda.

Por Colunga también se han interesado Sporting, Racing y Zaragoza. En el club aragonés ya militó Colunga en 2010, precisamente cedido en enero. El representante de Colunga es Juanma López, de gran cercanía con Agapito Iglesias, presidente del Zaragoza.

Acto solidario de las peñas

Aprovechando las fiestas navideñas, la Federación de Peñas ha organizado una campaña solidaria para recoger juguetes y alimentos no perecederos que comenzará hoy y que está destinada a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui. Todo el que desee colaborar debe llevar sus juguetes en buen estado y alimentos a la Casa de la Afición, que se encuentra frente al Coliseum. El club también colaborará con esta solidaria idea y regalará entradas a todos los que lleven comida o juguetes para un encuentro de esta temporada que aún está por determinar.