NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Hazard quiere jugar en el Madrid", dice su agente

Marc Formeaux revela las preferencias del futbolista belga, de 20 años, pero advierte que el presidente de su club, el Lille, "quiere obtener por él cuarenta millones de euros".

Actualizado a
"Hazard quiere jugar en el Madrid", dice su agente

Eden Hazard, jugador belga del Lille, vuelve a dejarse querer por el Real Madrid. Su agente, Marc Formeaux, que también lo es de otra de las estrellas de la Liga francesa, M'Vila, del Rennes, dijo: "Su futuro está en uno de los equipos más prestigiosos del mundo: Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester City, Milán, Inter o Juventus. Por Hazard (que cumplirá 21 años el próximo mes), el presidente del Lille quiere obtener 40 millones de euros, mientras que el futbolista ha declarado que desea jugar en el Madrid".

Según Formeaux, "en Francia se habla de una oferta de 30 millones del City, que prestaría gratuitamente al jugador al Lille hasta finales de junio".

"En cuanto a M'Vila, está valorado en 20 millones de euros y todavía no sabe dónde quiere marcharse. En Italia le gusta al Inter y al Milán, pero habrá que ver quién puede pagar su precio y quién puede convencerle", concluyó.