NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Elustondo renueva con la Real Sociedad hasta 2015

El jugador declaró: "Me han dado la oportunidad de crecer como futbolista aquí y, después de varios años en el primer equipo, esta renovación me da estabilidad y tranquilidad".

Actualizado a
Elustondo renueva con la Real Sociedad hasta 2015

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Gorka Elustondo para renovar el compromiso del futbolista con la entidad txuri urdin hasta el 30 de junio de 2015.

El futbolista de Beasain ha estampado su firma en el nuevo contrato en las oficinas de Anoeta en un acto al que no ha podido acudir el presidente, Jokin Aperribay, pero donde estuvieron el vicepresidente, Mikel Ubarretxena, y el Director Deportivo, Loren.

El centrocampista, de 24 años, terminaba contrato el 30 de junio de 2013, pero el club ha decidido demostrarle su confianza con esta ampliación, algo que le hace sentirse "muy contento". "Me han dado la oportunidad de crecer como futbolista aquí y, después de varios años en el primer equipo, esta renovación me da estabilidad y tranquilidad. También veo que el club confía en mí y me toca devolverle la moneda", señaló el futbolista, que debutó con el primer equipo en diciembre de 2006.

Elustondo reconoce que esta "noticia tan positiva" le da "mucha confianza y tranquilidad para seguir adelante en el equipo" que le ha "dado todo". "Tanto personal como colectivamente hemos terminado el año hacia arriba y el nuevo es muy ilusionante. A ver si podemos conseguir muchos logros", ha señalado a 'RealSociedad TV'.

Loren: "Es un jugador fundamental, tanto de presente como de futuro"

Mientras, el Director Deportivo del club, Lorenzo Juarros García, ''Loren'', se ha mostrado satisfecho por lo que considera "otro motivo para estar muy contentos". "Esta renovación se enmarca dentro del mismo proyecto de consolidación que significó la renovación de Xabi Prieto", explicó.

"Gorka Elustondo representa los mismos valores y también es un jugador fundamental para la Real Sociedad, tanto cuando hablamos del presente como del futuro", añadió.